Un espacio para aprender de Storytelling y su papel en la conexión emocional con los clientes a través de los medios que nos ofrece la democracia digital. Veremos que dentro del ecosistema digital existen varios elementos muy importantes como lo son el Content Marketing, la planeación integrada de nuestras campañas, social media marketing, SEO, email marketing, entre otros.
En este curso hablaremos sobre Storytelling donde cada negocio tiene un historia, cada organización tiene una visión, cada empresario tiene un sueño y cada producto tiene magia. Maravillosas historias no contadas pueden hacer la diferencia entre un producto y un producto inspirador, entre una compañía y una compañía con significado.
Una historia puede sacarnos de la realidad y cambiar nuestro punto de vista, por ende en un momento donde todos hablemos del poder de lo simple, también debemos ser capaces de contar la complejidad.
Hablaremos también de los pasos que recorre una estrategia para poder crear una gran historia:
– Product Placement / PNT
– Contenidos interactivos
– Social Media / Prosumidor
– Storytelling / Personal branding
– Narrativa transmedia
Encuentra más información en nuestro curso gratuito.
Jorge Enrique Becerra
Autor del libro Neo Emprendimiento
Conferencista internacional y consultor empresarial con 22 años de experiencia profesional en agencias de medios, medios de comunicación, mercadeo, marca y ventas. Ha ocupado posiciones directivas de primer nivel en Latinoamérica, es co fundador con Noticias Uno de Focus TV y Columnista de la Revista Map en Perú.