Si tienes un e-commerce y quieres saber en tiempo real si las cosas van bien o mal, debes conocer las principales métricas del comercio electrónico.
¿Quieres saber qué medir y cómo hacerlo? ¿Y también cómo interpretar la data para tomar decisiones acertadas?
En este Curso Gratuito aprenderás sobre la evolución del comercio electrónico, entenderás sus principales conceptos y métricas, el embudo del marketing y cómo tomar decisiones acertadas basándote en la data de tu negocio. Aprenderás a definir competidores y puntos importantes para crear frecuencias de publicaciones de acuerdo a las temporadas de tu marca.
Te brindaremos herramientas de medición para que puedas usarlas para medir a tu competencia y entender la situación actual de tu marca. También entenderás cómo seleccionar los objetivos que importan, los KPIs que debemos seguir y medirlos para saber el impacto que tienen en nuestra marca.
El marketing de hoy exige experimentar, aprender y mejorar RÁPIDO, ¿estás preparado?
Descubre las principales métricas del comercio electrónico, cómo medirlas e interpretarlas en nuestro curso.
Andrés Mauricio Escobar
Director General y Co-fundador de Existaya.com
Director General y Co-fundador de Existaya.com Emprendedor, con más de 13 años de experiencia liderando estrategias de marketing para diferentes compañías de consumo masivo y servicios a través de su agencia digital Existaya.com.