Becas del 50% en la Certificación Full Stack Digital Marketing.
STP Networks impulsa la certificación de Full Stack Digital Marketers colombianos
Por sexta vez consecutiva, la empresa caleña STP Networks, con el apoyo de Marketing University -plataforma de educación en línea-, lanza la convocatoria de becas del 50% en la Certificación Full Stack Digital Marketing, programa académico especializado en marketing y comunicación digital, creado con el objetivo de generar oportunidades de crecimiento profesional e incremento de ingresos para todos aquellos marketeros, comunicadores, diseñadores, publicistas, y freelancers que quieran dominar las bases del marketing digital para diseñar, ejecutar y medir una campaña digital de principio a fin.
El programa, en su sexta versión, dará inicio en enero del 2024 y tendrá una intensidad horaria de 232 horas de formación con un enfoque teórico práctico que le brinda a los participantes conocimientos, prácticas y herramientas para convertirse en Full Stack Digital Marketers.
¿Qué es Full Stack Digital Marketer?
El Full Stack Digital Marketer es aquel profesional en marketing que tiene el suficiente conocimiento teórico práctico para diseñar y ejecutar campañas de marketing digital. Los Full Stack Digital Marketers adquieren la habilidad para desempeñar diferentes roles en los procesos de diseño y ejecución de estrategias de marketing, soportado en 10 habilidades principales:
¿Por qué convertirse en un Full Stack Digital Marketer?
Miles de empresas y emprendimientos quieren transformarse digitalmente para hacer crecer sus negocios y ven en el Marketing Digital una oportunidad para lograrlo, pero cuando intentan hacerlo se enfrentan a retos que hacen difícil el acceso a estrategias de marketing digital que apalanquen realmente el crecimiento de sus negocios.
En muchas ocasiones estas empresas no cuentan con el presupuesto o la estructura para contratar un estrategia digital, un community manager, un planner y/o un analista digital, por lo que buscan un Full Stack Digital Marketer que les ayude a transformar digitalmente sus negocios, ya que ellos están en la capacidad de:
Asesorar y acompañar a los negocios en la definición y estructuración de una estrategia de marketing y comunicación digital.
Diseñar e implementar páginas web básicas desde landing pages hasta one pages.
Crear y ejecutar campañas publicitarias en Facebook, Instagram, Google Search, Youtube y Gmail
Construir modelos de automatización del marketing usando Email y SMS marketing como medios de comunicación personalizada.
Administrar Redes Sociales y Generar contenidos.
Construir un Ecommerce con Shopify con integraciones de pago y dropshipping.
Construir modelos de medición y análisis de informes de resultados.
Identificar las habilidades blandas necesarias para relacionarse con éxito en el mundo digital y ejecutar campañas ajustadas a las necesidades de cada cliente.
¿Quién es STP Networks y por qué ofrece estas becas?
STP Networks, es una empresa caleña creada hace 19 años, cuyo core del negocio la transformación digital del Marketing y la Comunicación, cuenta con 4 unidades de negocio Existaya Agencia Digital, MindLabs Agencia de Marketing Science, Marketing University plataforma de educación en línea y TopLeads herramienta de automatización del marketing.
Desde sus inicios en el 2004, sus fundadores Andrés Escobar y Juan David Díaz, le han apostado a la transformación digital del Marketing como estrategia que apalanca el desarrollo y crecimiento para los negocios.
“En STP Networks creemos que la educación es el secreto que transforma la humanidad y la ruta hacia un mejor futuro, por eso y con el objetivo de generar oportunidades de empleo y desarrollo profesional a caleños apasionados por el marketing digital, hemos abierto esta segunda convocatoria para entregar 30 becas 50% en este programa, que en 7 meses les enseñará las bases del marketing digital, para que creen empresa y mejoren sus ingresos”, afirma Andrés Escobar, CEO del Grupo STP Networks.
Por su parte Juan David Díaz, Gerente de Operaciones de STP Networks, añade: “Los participantes aprenderán de transformación digital, estrategia digital, creación de activos digitales, publicidad y promoción digital, modelos de automatización, creación de ecommerce en shopify, social media marketing, analítica digital, entre otros temas fundamentales en esta industria. Lo que buscamos, es que al finalizar la Certificación, estas personas tengan el criterio, el conocimiento y las habilidades para crear, diseñar, ejecutar y analizar estrategias de marketing digital de principio a fin, para que ayuden a empresas, emprendimiento y marcas a lograr sus objetivos de crecimiento en el mercado”, puntualiza
¿En qué consisten las becas del 50%?
La beca auspicia el 50% del valor del programa, el cual tiene un costo total de $4.320.000 COP.
Los beneficiados de las becas podrán acceder al programa de la Certificación Full Stack Digital Marketing, que inicia en enero del 2024, pagando un valor total de $2.160.000 COP, en 4 cuotas mensuales iguales sin intereses.
Algunos estudiantes becados de la Certificación Full Stack Digital Marketing opinan:
“Esta certificación ha superado todas mis expectativas, desde la logística en las clases virtuales, hasta la metodología y recursos aportados por los profesores para enseñar, me ha encantado. Siento que el programa me ha dado las bases para fortalecer mi conocimiento y construir todo el ecosistema digital en mi emprendimiento” Ariana Echeverry.
“Para mí ha sido increíble ampliar mis conocimientos y aplicarlos en mi negocio. Tener las bases necesarias para resolver las inquietudes de mis clientes, teniendo en cuenta que los negocios deben migrar al Marketing Digital para no desaparecer, darse a conocer y atraer nuevos públicos. Hacer la Certificación me sirvió para ampliar mis conocimientos y aprender a ejecutar una campaña digital de inicio a fin”.Deisy Carabalí.
“La certificación Full Stack Digital Marketing me ha permitido construir bases sólidas de conocimiento sobre el mundo digital. Su mecanismo de enseñanza, mas que en la teoría, se enfocan en la práctica, lo que ayudan a fortalecer lo aprendido desde el primer momento, recomiendo muchísimo la certificación”Gina Rosero
Freelancers o autodidactas digitales, que quieran dedicarse o se dediquen al marketing digital, ofreciendo servicios a otras empresas.
Estudiantes o egresados de programas técnicos o profesionales en áreas de Mercadeo, Publicidad, Diseño Gráfico, Comunicación, Periodismo o similares.
Personas que trabajen en marketing digital(o estén buscando empleo en esta industria) y quieran mejorar su perfil profesional como Full Stack Digital Marketers.
Requisitos:
Contar con acceso a internet de banda ancha, así como con computador o tableta para asistir a clases online y en vivo.
Contar con la disponibilidad de tiempo, para asistir al 80% de las clases programadas los lunes y miércoles de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Capacidad económica para pagar el 50% del valor del programa, que corresponde a $2.160.000 COP
¿Cómo participar?
1- Crea tu cuenta gratuita en nuestra plataforma de educación en línea haciendo clic aquí:
3- Envía al correo becas@mktu.co el siguiente material con el Asunto: Becas 50% MKTU:
Un documento máximo 2 páginas, en el que indiques tu nombre completo, número de identificación, ciudad de nacimiento, ciudad de residencia, y en el que expliques a qué te dedicas, qué conocimiento previo tienes en marketing digital y cómo esperas aplicar el conocimiento adquirido en este programa, en tu vida profesional.
Es Indispensable que envíes con este material tus datos básicos: nombre completo, número de identificación, para asociar la información la registrada en el paso 1 y 2.
¿Cuántas becas 50% se entregarán?
Se entregarán máximo 30 becas para el programa Certificación en Full Stack Digital Marketing, con un total de 232 horas de estudio, incluyendo 54 sesiones online en vivo, 27 talleres prácticos en las plataformas de marketing digital líderes del mercado: Google, Facebook, Shopify, Topleads, HotSuite, Google Analytics.