Aliados para Co-Crear Programas en Marketing Digital.

¿Por qué aliarte con Marketing University?

Buscamos alianzas con universidades en América Latina certificadas de alta calidad, para trabajar juntos en la co-creación de programas de educación continua en Marketing y Comunicación Digital. Conoce 6 razones por las cuales al trabajar juntos podemos crear programas que fortalecen la oferta educativa de la universidad y generan  alta demanda o nuevos estudiantes para tu institución.

01. Experiencia en Educación Virtual

En 5 años de experiencia hemos desarrollado modelos de educación virtual con clases cortas altamente interactivas y prácticas que garantizan la satisfacción de los estudiantes.

02. Profesores Expertos

Contamos con una base de +100 profesores expertos en los campos del marketing y la comunicación. conoce algunos aquí

03. Plataforma Tecnológica

Marketing University cuenta con una robusta plataforma de e-learning a través de la cual ejecutamos programas en modalidad sincrónica (en línea en vivo) y asincrónica (on demand)

04. Contenidos Especializados

Marketing University cuenta con +50 cursos gratuitos y contenidos especializados entre tutoriales, guías y estudios o investigaciones.

05. Co-Creación de Programas

Acompañamos a nuestro aliados en la co-creación de programas de marketing y comunicación que generar alta demanda e ingresos para tu institución.

06. Programas In-Company para Empresas

Creamos programas In-Company para empresas que buscan fortalecer las habilidades y competencias en marketing y comunicación digital de sus colaboradores.

Contáctanos para comenzar una nueva alianza

Solicitud de Alianza Universitaria