5 Tips para generar contenidos que se posicionan en Google

¿Cómo crear contenidos que se posicionen en Google? Aprende las claves del SEO y el Marketing de Contenidos para lograrlo.
contenidos-que-se-posicionan-en-google
    Juan Carlos Samper

¿Generas contenido pero nunca lo ves en la primera página de Google? ¿Sabes escribir muy bien pero te cuesta cautivar a tu audiencia digital? En este curso aprenderás técnicas para generar contenido de valor, que enganche a tu público, dándole lo que él quiere, y además tips claves de Seo para que los buscadores te encuentren y te den relevancia en el universo de la información.

Juan Carlos Samper, CEO de WeAreContent (Primer marketplace de marketing de contenidos del mercado hispano) nos acompañará para que aprendas las claves del SEO  y cómo medir tu impacto en buscadores y audiencias.

Veremos también:

• Qué es content marketing
  • Etapas para desarrollar una estrategia de contenido
  • SEO y sus componentes
  • Mediciones

Tiempo: 1 hora

5 Tips para generar contenidos que se posicionan en Google

El curriculum esta vacio

Juan Carlos Samper

CEO de WeAreContent. Primer marketplace de marketing de contenidos del mercado hispano. Por más de 21 años ha trabajado en el desarrollo del marketing digital en la región Andina, Centroamérica y el Caribe. Profesor, columnista, conferencista y jurado de las principales universidades, revistas y eventos de la región. Creador de empresas como I Network, The Net Design, Kriptonita Digital, Netbangers, The Market Jobs, ahora We are Content. Fundador del IAB Colombia. Co-Fundador de We are Content (www.wearecontent.com).