Diplomado Marketing Digital para Emprendedores

Nuestro objetivo es entregarle a emprendedores como tú, el conocimiento y empoderamiento sobre métodos y herramientas ideales para desarrollar estrategias de marketing y comunicación digital efectivas.
curso-diplo-emprendedores
    Andrés Mauricio Escobar
$ 3,317,000

Te enseñaremos cómo planearlas, ejecutarlas, medirlas para que siempre sepas con certeza qué camino elegir ante situaciones y oportunidades que se le presenten a tu negocio en el día a día y así llevarlo al siguiente nivel, incrementando el alcance de la comunicación, las ventas y el margen de rentabilidad.

¿QUÉ APRENDERÁS?

• El flujo de las tendencias digitales del momento y cuáles deberían ser tus primeras aproximaciones al marketing digital.
  • Las claves para realizar una estrategia digital efectiva que lleve a tu negocio a una transformación definitiva en donde tu oferta de valor este enfocada para cada uno de los canales digitales existentes.
  • Páginas web, apps y cómo la usabilidad garantiza que tus clientes encuentren la información que buscan de una manera rápida y efectiva.
  • Desarrollar una estrategia de contenidos que eduque, entretenga e inspire a tus clientes para que al final del día consideren tu negocio por encima de los demás.
  • Email marketing, qué plataformas existen y métodos que puedes utilizar para hacer un correcto envío y seguimiento de los mailing.
  • Los tipos de medios existentes y cuál te conviene explotar según tu modelo de negocio. Conocerás sobre planeación e inversión y cómo hacer que tu presupuesto de pauta potencie tus metas en las redes sociales.
  • Identificar y analizar los KPIs más adecuados para medir tu progreso, cómo usar Google Analytics y Social Media Analytics.
  • Identificar insights y darle vida a ideas que impulsen tus productos y tu marca de una manera única y excepcional.
  • Desarrollar una correcta estrategia de Ecommerce para potenciar tus venta y expandir tu negocio.
  • Desarrollar una sólida estrategia de SEO On-site y SEO Off-site, para convertirte en un referente digital que ocupa los principales lugares en las páginas de los buscadores.

MÓDULOS DE APRENDIZAJE.

• Módulo I: Introducción y consumidor.
  • Módulo II: Innovación.
  • Módulo III: Estrategia digital.
  • Módulo IV: Estrategia de contenido y Storytelling.
  • Módulo V: Administración de activos digitales.
  • Módulo VI: Marketing Automation.
  • Módulo VII: Ecommerce.
  • Módulo VIII: Social media marketing.
  • Módulo IX: SEM + Landing pages.
  • Módulo X: Analítica digital.

Total aprendido:79 lecciones / 1 quiz Tiempo: 13 semanas

Diplomados

Diplomado Marketing Digital para Emprendedores

Andrés Mauricio Escobar

Director General y Co-fundador de Existaya.com Emprendedor, con más de 13 años de experiencia liderando estrategias de marketing para diferentes compañías de consumo masivo y servicios a través de su agencia digital Existaya.com.

Alexandra García

Psicóloga con énfasis Organizacional , especialización en mercadeo y MBA; con 25 años de experiencia en áreas de marketing, comunicación, investigación, trade marketing, merchandising y ventas.

Daniel Salazar

Director y Co-fundador de Contenidos El Rey. Con 9 años de experiencia liderando estrategias digitales y de contenido para grandes marcas de consumo masivo y servicios, Daniel ha logrado construir relaciones a largo plazo entre las marcas y sus audiencias a partir del contenido como estrategia.

Andrés Felipe Garay

Diseñador de la comunicación Gráfica con énfasis en gestión de proyectos digitales y UX. Más 5 años de experiencia en diseño UI/UX, arquitectura de información, levantamiento de requerimientos con skateholders (clientes), documentación UX y manejo de equipos asignados para el desarrollo de activos digitales. Actualmente se desempeña como Digital Project Manager en existaya.com

Juan Camilo Sánchez

Ceo ePartner Commerce Emprendedor y máster en comercio electrónico, marketing digital, análisis y conversión, con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de comercio electrónico y marketing digital.

Juan David Díaz

Consultor en marketing digital, e-commerce y CRM, con mas de 12 años de experiencia participando en proyectos de transformación digital en empresas de diferentes sectores de la industria y liderando equipos interdisciplinarios (comunicaciones, diseño, desarrollo y planeación de medios) para consolidar a Existaya.com como una agencia ágil, cercana, innovadora y enfocada en resultados. Actualmente Gerente de Operaciones en STP Networks S.A.S.

Guillermo Enciso

Gerente de Planeación Digital en Existaya.com Es un amplio conocedor de las plataformas sociales con experiencia de más de 10 años en Marketing Digital y Social Media, gestionando inversión de pauta publicitaria para diferentes marcas de consumo masivo y servicios

Sebastián Romero

Project Manager y Co-fundador de Pillow Emprendedor, creativo con experiencia en la formulación y dirección de proyectos enfocados en creatividad, innovación y comunicación a nivel nacional e internacional.

Yohan Arroyave

Actualmente Arquitecto de Soluciones en Rise Digital Marketing & Ecommerce Agency, experiencia en la implementación de canales de E-commerce con la plataforma VTEX. Miembro fundador y co-creador de Datacommerce.io.

Andrés Rengifo

Director Comercial en Existaya.com. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Es ingeniero de sistemas, amante de la tecnología, el marketing y las ventas. Siempre en fase beta. Más de 10 años desarrollando estrategias de Marketing Digital para diferentes marcas B2B y B2C.

$ 3,317,000

96 horas - 3 meses
18 clases Online (martes y jueves)
2 hrs c/u