Diplomado en Gerencia del Marketing Digital

Este diplomado tiene como objetivo potenciar los conocimiento que te permitan  generar resultados eficientes en la estrategia de marketing y la comunicación de la marca o compañía que lideras.
curso-web-diplo-gerentes
    Andrés Mauricio Escobar
$ 3,317,000

Si tu cargo en la organización en la que te desempeñas involucra la toma de decisiones sobre estrategias de mercadeo, ventas o comunicación, este diplomado es para ti. Te ayudaremos a:

• Definir el mejor camino al momento de ejecutar campañas digitales
  • Comunicar mejor lo que quieres.
  • Identificar lo que tu compañía necesita y analizar de una forma adecuada los planes propuestos por las agencias de publicidad o por el departamento de mercadeo de tu organización.

¿Qué aprenderás?

• Diseñar y ejecutar de manera acertada un plan de Marketing y Comunicación digital, teniendo claro cómo definir un presupuesto y actividades según la necesidad de tu marca o negocio.
  • Los procesos de negociación y adquisición de medios digitales y cómo las agencias de publicidad operan al ofrecer este servicio.
  • Los modelos de consumo y la manera en que tus clientes toman la decisión de compra, utilizando herramientas tecnológicas que te ayudarán a entender la psicología del consumidor.
  • Los principales formatos de contenidos que predominan en los medios digitales y sus diferentes beneficios, con el fin que puedas construir o ser crítico con una estrategia para tu marca que te permita alcanzar más y mejores resultados de manera auténtica.
  • Identificar y entender los principales KPI`s y métricas que te ayudarán alcanzar el éxito de tu plan de mercadeo y comunicación digital, detectando oportunidades de mejora constantes o acciones exitosas.
  • Construir un plan de medios efectivo que te permita invertir y planificar de forma adecuada los recursos destinados a la publicidad digital y que a su vez éste impacte positivamente las variables de comunicación de la marca o negocio.

Total aprendido:82 lecciones

Diplomados

Diplomado en Gerencia del Marketing Digital

Andrés Mauricio Escobar

Director General y Co-fundador de Existaya.com Emprendedor, con más de 13 años de experiencia liderando estrategias de marketing para diferentes compañías de consumo masivo y servicios a través de su agencia digital Existaya.com.

Daniel Salazar

Director y Co-fundador de Contenidos El Rey. Con 9 años de experiencia liderando estrategias digitales y de contenido para grandes marcas de consumo masivo y servicios, Daniel ha logrado construir relaciones a largo plazo entre las marcas y sus audiencias a partir del contenido como estrategia.

Andrés Moreno

Gestor y consultor de Innovación, diseño de servicios y experiencias, docente universitario investigador. Uso de herramientas de Design thinking, visual thinking y gestión de la creatividad. Investigación cualitativa enfocada a identificación de insights.

Ana María Serna

Directora General de MindLabs Agencia de Investigación de Mercados, con más de 20 años de experiencia en investigaciones cualitativas y cuantitativas. Anteriormente Gerente de Comunicaciones de Winny (Tecnoquimicas).

Guillermo Enciso

Gerente de Planeación Digital en Existaya.com Es un amplio conocedor de las plataformas sociales con experiencia de más de 10 años en Marketing Digital y Social Media, gestionando inversión de pauta publicitaria para diferentes marcas de consumo masivo y servicios

Yohan Arroyave

Actualmente Arquitecto de Soluciones en Rise Digital Marketing & Ecommerce Agency, experiencia en la implementación de canales de E-commerce con la plataforma VTEX. Miembro fundador y co-creador de Datacommerce.io.

$ 3,317,000

96 horas - 3 meses
18 clases Online (martes y jueves)
2 hrs c/u