Aprende a construir tu Marca Personal

personal-branding
30
Abr
Gratis

¿Por qué es importante tu Marca Personal?

Todos los días nos vendemos a nosotros mismos, bien sea en una entrevista de trabajo, una reunión con tu Jefe o una presentación con tu equipo de trabajo. Encontrar tu razón de ser para poder construir tu Marca Persona es el primer paso.

Aprende en este curso de 40min, 6 importantes tips que te ayudarán a encontrar ese propósito y como puedes enfocarte en tus fortalezas para definir tu Marca Personal #PersonalMarketing #PersonalBranding no es sólo construir bien tu curriculum o saber venderse, buscamos #TuRazónDeSer.

Experto

Fundador de Cooking Your Brand, empresa dedicada al Personal Marketing y Personal Branding, ayuda a las personas a construir sus marcas y modelos de negocios para que logren aumentar y monetizar sus audiencias. Julio es Publicista con más de 18 años de experiencia. Sus inicios estuvieron en los temas creativos, con énfasis en la Dirección de arte. Trabajó en 6 agencias, una pequeña en la ciudad de Medellín, luego dió el paso a 4 agencias de las grandes multinacionales como son DDB, SANCHO BBDO, Ogilvy & Mother y LOWE (MullenloweSSP3). Antes de fundar su empresa trabajó en BASICA, agencia de la ciudad de Medellín.

También puede interesarte:

Curso en Influencer Marketing Existoso

0.0

0 calificación

5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
Gratis






Incluye:

  • Una hora de conferencia
  • Acceso a 20 cursos gratuitos adicionales
  • Acceso al boletín semanal de noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *