Retos y ventajas del mobile first

A la luz de esta nueva realidad, prevalecerán quienes sean capaces de ofrecer contenidos y funcionalidades
9. (1)
28
Jun
  • Admin Marketing University
    Admin Marketing University
  • 0 (Registrado)
  • (0 Review)
Gratis

Descripción

Ya sabemos que nuestro mundo digital cambió y la mayoría no estábamos preparados. Nuestro foco, si queremos sobrevivir en este nuevo mercado, debe estar en entender cómo se comportan nuestras audiencias para poder ofrecerles productos y servicios que se acomoden a sus necesidades y que puedan ser consumidos en el lugar y en la forma en la que los usuarios prefieran.

A la luz de esta nueva realidad, prevalecerán quienes sean capaces de ofrecer contenidos y funcionalidades realmente hechas para consumirse en un smartphone, pero como industria debemos primero pasar la página de nuestra historia, no sin antes cursar todas las etapas de cualquier duelo: Negación a cambiar nuestras estructuras y aferrarnos a nuestras aperturas de escritorio, Enfado de no poder monetizar acordemente el tráfico mobile, Negociación con nuestros equipos de diseño y contenido para cambiar lo que hacemos, Depresión por abandonar espacios y productos que antes fueron exitosos, y finalmente la Aceptación de entrar verdaderamente en lo que muchos nombran y pocos entienden: el mobile first.

Experto

Hector Andres Rueda Jefe de producto de Caracol Televisión.  Mercadólogo y comunicador social, con énfasis en mercadeo estratégico y medios digitales. Con experiencia en conceptualización y desarrollo de estrategias y negocios digitales orientados a la generación de valor y a la integración de dinámicas transmedia.

Contenido del curso

Total aprendido:3 lecciones Tiempo: 1 hora

Cursos Marketing Digital

Retos y ventajas del mobile first

Instructor

Admin Marketing University
Admin Marketing University
0.0

0 calificación

5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
Gratis

Incluye:

  • Una hora de conferencia
  • Acceso a 20 cursos gratuitos adicionales
  • Acceso al boletín semanal de noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *