¿Qué esperan los consumidores de tu marca en este momento?

Lo que debe y no debe hacer tu marca hoy.
Que-se-espera-de-tu-marca-en-este-momento
01
Jun
Gratis

Qué hacer, cómo y cuándo para generar valor

Si te estás preguntando qué decir sobre tu marca, cómo relacionarte con tus clientes, si es o no un
buen momento para promocionar tus productos o servicios, este curso es para ti, porque junto a
Juan Luis Izasa, VP de Estrategia e Innovación en DDB Latina, haremos reflexión sobre el verdadero
rol del marketing y la publicidad en la vida de las personas, hablaremos sobre lo que debemos y no
debemos hacer, quién lo ha hecho bien y quién no, y sobre las acciones de algunas marcas en el
mundo, a raíz del Covid-19.

¿Comunicar o no comunicar?

Todos, especialmente quienes nos movemos en el mundo de la comunicación, el marketing y los
negocios, nos preguntamos si comunicar o no, qué decir, cuando si y cuándo no, cuándo vender y
cuándo no, cuándo ofrecer nuestros productos, y nos preguntamos también: ¿qué va a suceder
cuando todo esto pase?

La situación actual ha cambiado la vida, la rutina y las prioridades de millones de personas; han
cambiado las actividades y la manera como las personas se relacionan y hacen sus compras y
consumos. Y con esto, cambió por completo la realidad de las marcas, el cómo, el cuándo y el para
qué, sin embargo, si somos capaces de reaccionar y de verlo desde otro ángulo, podría ser una
gran posibilidad para muchas marcas.

En este curso veremos:

1. Qué hacer y no hacer para las marcas
– Hacer: Poner el consumidor en el centro y no el negocio, a pesar de las presiones internas.
– Hacer: Separar el marketing de consumidor del endomarketing.
– No hacer: Tomar una postura sin tomar partido.

2. Cómo generar simpatía e impacto con nuestras acciones
– Acciones Me too: marcas que hacen algo, que si bien ya no sorprende si genera buena
imagen y simpatía en sus consumidores y clientes.
– Acciones Me better: marcas que hacen algo que agrega valor por tanto además de generar
buena imagen y simpatía en sus consumidores, sorprende.
– Acciones Me wow: marcas que toman el riesgo de hacer algo sin precedentes, que
sorprende y gana relevancia en sus consumidores.

3. Qué espera el ciudadano post Covid-19 que hagamos las marcas
– Que hagamos más por la sociedad
– Que le hagamos posible su vida desde casa
– Que aportemos a un mundo des-globalizado

Si quieres saber más, inscríbete en este curso gratuito en línea y déjate guiar por Juan
Luis Izasa, VP de Estrategia e Innovación en DDB Latina y su visión del impacto de la comunicación
y del marketing en la vida de los consumidores de hoy.

Contenido del curso

Tiempo: 1 hora

Cursos Marketing Digital

¿Qué esperan los consumidores de tu marca en este momento?

El curriculum esta vacio

Instructor

Juan Luis Isaza
Juan Luis Isaza

VP de estrategia e innovación en DDB Latina, división que reúne los mercados de América Latina, Estados Unidos hispano y España y miembro del consejo global de estrategia de DDB desde 2009.

0.0

0 calificación

5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
Gratis






Incluye:

  • Una hora de conferencia
  • Acceso a 40 cursos gratuitos adicionales
  • Acceso al boletín semanal de noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *