¿Qué esperan los consumidores de tu marca? Qué hacer, cómo y cuándo, para generar valor

Aprende a potenciar y generar valor a tu marca, usando el tono correcto y acercándote a tus clientes ideales.
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16
Jul
Gratis

Si te estás preguntando qué decir sobre tu marca, cómo relacionarte con tus clientes, si es o no un buen momento para promocionar tus productos o servicios, este curso es para ti, porque junto a Juan Luis Izasa, VP de Estrategia e Innovación en DDB Latina, haremos reflexión sobre el verdadero rol del marketing y la publicidad en la vida de las personas, hablaremos sobre lo que debemos y no debemos hacer, quién lo ha hecho bien y quién no, y sobre acciones de algunas marcas en el mundo, a raíz del Covid-19.

¿Comunicar o no comunicar?

Todos, especialmente quienes nos movemos en el mundo de la comunicación, el marketing y los negocios, nos preguntamos si comunicar o no, qué decir, cuándo vender y cuándo no, cuándo ofrecer nuestros productos, y nos preguntamos también: ¿qué va a suceder cuando todo esto pase?

La situación actual ha cambiado la vida, la rutina y las prioridades de millones de personas; han cambiado las actividades y la manera como las personas se relacionan y hacen sus compras y consumos.

En este curso veremos:

1. Qué hacer y no hacer para las marcas
Hacer: Poner el consumidor en el centro y no el negocio, a pesar de las presiones internas.
Hacer: Separar el marketing de consumidor del endomarketing.
No hacer: Tomar una postura sin tomar partido.Cómo generar simpatía e impacto con nuestras acciones

2.Cómo generar simpatía e impacto con nuestras acciones
Acciones Me too: marcas que hacen algo, que si bien ya no sorprende si genera buena imagen y simpatía en sus consumidores y clientes.
Acciones Me better: marcas que hacen algo que agrega valor por tanto además de generar buena imagen y simpatía en sus consumidores, sorprende.
Acciones Me wow: marcas que toman el riesgo de hacer algo sin precedentes, que sorprende y gana relevancia en sus consumidores.

3. Qué espera el ciudadano post Covid-19 que hagamos las marcas
-Que hagamos más por la sociedad
-Que le hagamos posible su vida desde casa
-Que aportemos a un mundo des-globalizado

Si quieres saber más, inscríbete en este curso gratuito, y déjate guiar por Juan Luis Izasa, VP de Estrategia e Innovación en DDB Latina y su visión del impacto de la comunicación y del marketing en la vida de los consumidores de hoy.

Lectura recomendada: Qué esperan los consumidores de tu marca: lo que debe y no debe hacer tu marca hoy

Contenido del curso

Tiempo: 1 hora

Cursos Marketing Digital

¿Qué esperan los consumidores de tu marca? Qué hacer, cómo y cuándo, para generar valor

El curriculum esta vacio

Instructor

Juan Luis Isaza
Juan Luis Isaza

VP de estrategia e innovación en DDB Latina, división que reúne los mercados de América Latina, Estados Unidos hispano y España y miembro del consejo global de estrategia de DDB desde 2009.

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