Becas Programa Certificación Full Stack Digital Marketing

30 becas 95% para vallecaucanos que quieran unirse a la economía digital
participa2

¿Quiénes pueden participar?

Apasionados del Marketing y la Comunicación Digital que estén buscando empleo o quieran enfocar su desarrollo profesional en el marketing digital y quieran unirse a la economía digital, generar ingresos y desarrollarse como un Full Stack Digital Marketer para ayudar a otros negocios a crecer.

Requisitos:

1. Personas nacidas y/o residentes en el Valle del Cauca, mayores de 18 años que hayan terminado el bachillerato y estén cursando o hayan terminado un estudio técnico o profesional en áreas de Mercadeo,  Diseño Gráfico, Comunicación, Periodismo o similares.
2. Acceso a internet de banda ancha, computador o tableta para asistir a clases online y en vivo.
3. Disponibilidad de tiempo, para asistir al 90% de las clases programadas los martes y jueves de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
4. Capacidad económica para pagar el 5% del valor del programa, que corresponde a $43 USD.

Tendrán prelación los aspirantes que cumplan estos requisitos y además se hayan quedado sin empleo en los últimos 12 meses.

Deja tus datos en el formulario y conoce el paso a paso para postularte a las becas.

¿Quieres conocer más sobre el programa? Ingresa en el siguiente enlace:  Certificación Full Stack Digital Marketing

Tiempo: 1 hora

Becas Programa Certificación Full Stack Digital Marketing