Offline conversions

Cómo detectar el journey de compras desde digital a físico
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05
Dic

Cada vez es más complicado seguir la ruta del comprador que impactamos con pauta digital. En un mundo donde el consumidor está hiperconectado y recibe impactos publicitarios en muchos dispositivos y en múltiples formatos, los anunciantes se esfuerzan por trazar y seguirle la pista a esa ruta del consumidor. Puede haber impactos online que terminan en conversiones offline y viceversa; por esta razón tener la certeza de que eso ocurre y saber dónde ocurre no es tarea fácil.

Tampoco es sencillo asignar o atribuir la efectividad a un canal publicitario por encima de otro. No obstante muchas compañías, marcas y plataformas han ido encontrando soluciones prácticas y aplicables para entender su efectividad publicitaria y con esa información adaptar su método para acompañar a los compradores en ese recorrido. En esta sesión veremos ejemplos, buenas prácticas, errores y tips prácticos de cómo construir esa estructura publicitaria para tener una buena radiografía del customer journey.

Si quieres aprender más sobre este tema, no dejes de leer nuestro artículo recomendado:
Pauta online, compra offline ¿perseguir o personalizar?

Contenido del curso

Tiempo: 1 hora

Cursos Marketing Digital

Offline conversions

El curriculum esta vacio

Instructor

Javier Castro Rueda
Javier Castro Rueda

VP Latam Adsmurai / Senior Manager en marketing y publicidad digital. 18 años de experiencia profesional en compañías de marketing y del sector digital en España y Colombia (Terra; Telefónica Internacional; LLYC; RTI tv; SKY tv, Adsmurai / Facebook Partner) y co-fundador de agencias de marketing con operación entre Europa y Latinoamérica. MBA en Esade Business School en Madrid, España. Egresado Comunicación Universidad Javeriana. Colombia. Programa JAP global Telefónica 2006 (Jóvenes con Alto Potencial Directivo)

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