Meme: Desarrollo de contenidos digitales

Entiende el comportamiento de los memes y aprende a sacarle provecho para tu marca.
Webinar-memes

Los contenidos digitales se han favorecido a partir de las tecnologías de la información y la comunicación, al abrirse las redes sociales, los blogs, etc, ha permitido que todos los usuarios tengan el poder de crear contenidos. Una de las tendencias son los Memes,donde aprenderemos a construir un meme según sus caracteristicas,tendencias y perdurabilidad en el tiempo.

Alejandro Moñino, Magister en comunicación digital, desarrollando estrategias de content marketing por varios años y ahora profundizando, aún más, en hacer visibles los contenidos orgánicamente a través de SEO.

Total aprendido: / 3 quizzes Tiempo: 1 hora

Meme: Desarrollo de contenidos digitales