Martech

Cómo ayuda la tecnología al Marketing
Martech
23
Nov

La tecnología utiliza el aprendizaje automático para predecir futuros resultados que se basan en patrones de comportamiento y data. Estas predicciones con múltiples propósitos, incluyen desde priorizar clientes y ventas, hasta la orientación de la compra de medios.

Daremos una mirada tanto a su uso por parte de las marcas, como de las agencias de medios.

Contenido del curso

Tiempo: 1 hora

Cursos Marketing Digital

Martech

El curriculum esta vacio

Instructor

Nick Muro
Nick Muro

Sub Gerente de Growth Hacking en Rimac Seguros y Reaseguros. Comunicación y Marketing UPC , Postgrado en Growth Hacking Marketing IEBSSe ha desempeñado en diferentes industrias como la hotelera, banca, vivienda y seguros.

Ronald Guillen

Jefe de Analítica Digital en Rimac Seguros y Reaseguros. Marketing Digital. Experiencia en desarrollo de proyectos de analítica digital para empresas en: banca, seguros, retail, consumo masivo y medios de comunicación.

William Quintero

Actual Head en Matterkind Perú. Comunicador Social y Periodista, Universidad Externado de Colombia. Desde 2017 en IPG Perú, primero como Cadreón Lead con manejo de programática para IPG Perú, Para en el 2018 asumir elReto de la Dirección Digital de Graphene y luego la Dirección Digital de Thrive, la agencia de Nestlé en IPG.

0.0

0 calificación

5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *