Los datos como ventaja estratégica

data-ventaja- estrategica
13
Nov
Gratis

Descripción

Comprender a tus clientes mejor que tus competidores es la clave del éxito de tu organización en la economía de la experiencia. Pasar del conocimiento fragmentado del cliente hasta la inteligencia conectada tiene desafíos, pero hay un camino a seguir. Aprende como lograrlo con nuestro curso gratuito.

Experto

Camilo Espeleta es Ingeniero de Telecomunicaciones con 12 años de experiencia en Marketing Digital e E-Commerce, a lo largo de su carrera ha liderado equipos que han trabajado para multiples industrias y clientes como: Unilever, SabMiller, Kimberly Clark, Kellogg’s, Sanofi, Presidencia de la República, Banco de la República, Ministerio de Minas y Energía entre otros.

Ha sido Country Manager para ID Interactive en Centro América, Líder en desarrollo de negocios para Blacksip, Country Manager para Acceso en Colombia y actualmente se desempeña como Director Regional de Marketing Cloud para Oracle.

 

 

Contenido del curso

Total aprendido:2 lecciones Tiempo: 1 hora

Instructor

Avatar

Ingeniero de Telecomunicaciones con 12 años de experiencia en Marketing Digital e E-Commerce, a lo largo de su carrera ha liderado equipos que han trabajado para múltiples industrias y clientes como: Unilever, SabMiller, Kimberly Clark, Kellogg’s, Sanofi, Presidencia de la República, Banco de la República, Ministerio de Minas y Energía entre otros. Ha sido Country Manager para ID Interactive en Centro América, Líder en desarrollo de negocios para Blacksip, Country Manager para Acceso en Colombia y actualmente se desempeña como Director Regional de Marketing Cloud para Oracle. Es un entusiasta en el desarrollo del ecosistema digital y de emprendimiento en Colombia, haciendo parte de los fundadores de Bogotech y voluntario en TEDxBogotá.

0.0

0 calificación

5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
Gratis






Incluye:

  • Una hora de conferencia
  • Acceso a más de 30 cursos gratuitos adicionales
  • Acceso al boletín semanal de noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *