El futuro de la Publicidad sin Cookies

La publicidad sin cookies de terceros ni IDFAs
El futuro_de_la_Publicidad_sin_Cookies
26
Mar

El futuro de la publicidad sin cookies de terceros ni IDFAs

Si te estás preguntando cuál es el impacto en la publicidad de la decisión que tomó Google el año pasado acerca desaparición de las third-party cookies, qué está sucediendo en el entorno, qué soluciones se están generando, cuáles son los nuevos estándares y cómo se verá afectada la medición de las actividades publicitarias en los próximos años, este curso gratuito es para ti.

Las cookies son unos elementos que usamos los marketeros digitales para medir el resultado de la publicidad, por tanto con la desaparición de las cookies de terceros vendrán nuevos retos y desafíos para la industria de la publicidad.

En este curso gratuito hablaremos de:

  • Identificadores digitales
  • Tipos de cookies
  • El impacto de estos cambios en los mercados
  • Cuáles son los nuevos estándares: En la compra de audiencias – Diversas soluciones e innovaciones
  •  Cómo se verá afectada la medición
  • Y qué sigue para la industria y para los marketeros

 

Para David Posada, Chief Digital Officer Latin América @groupm, el resultado será una limpieza del ecosistema programático, una perspectiva renovada de la data y, en última instancia, un ecosistema publicitario que conviva mejor con las expectativas de los consumidores.

Contenido del curso

Tiempo: 1 hora

Cursos Marketing Digital

El futuro de la Publicidad sin Cookies

El curriculum esta vacio

Instructor

David Posada
David Posada

Por más de 20 años, David ha estado involucrado en la industria del marketing liderando el área digital de agencias creativas, medios de comunicación y agencias de medios. Adicionalmente, ha colaborado constantemente con organizaciones como el IAB y con diversas universidades ayudándoles en sus programas educativos de marketing digital. Previo a su experiencia en GroupM, David fue Gerente Comercial de Producto Digital de la Casa Editorial El Tiempo, lideró la creación de Havas Digital en Colombia y Gerenció Tribal, la agencia creativa digital del grupo DDB.

0.0

0 calificación

5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *