- Cursos Marketing Digital
- 0 (Registrado)
-
El futuro de la publicidad sin cookies de terceros ni IDFAs
Si te estás preguntando cuál es el impacto en la publicidad de la decisión que tomó Google el año pasado acerca desaparición de las third-party cookies, qué está sucediendo en el entorno, qué soluciones se están generando, cuáles son los nuevos estándares y cómo se verá afectada la medición de las actividades publicitarias en los próximos años, este curso gratuito es para ti.
Las cookies son unos elementos que usamos los marketeros digitales para medir el resultado de la publicidad, por tanto con la desaparición de las cookies de terceros vendrán nuevos retos y desafíos para la industria de la publicidad.
En este curso gratuito hablaremos de:
- Identificadores digitales
- Tipos de cookies
- El impacto de estos cambios en los mercados
- Cuáles son los nuevos estándares: En la compra de audiencias – Diversas soluciones e innovaciones
- Cómo se verá afectada la medición
- Y qué sigue para la industria y para los marketeros
Para David Posada, Chief Digital Officer Latin América @groupm, el resultado será una limpieza del ecosistema programático, una perspectiva renovada de la data y, en última instancia, un ecosistema publicitario que conviva mejor con las expectativas de los consumidores.