Innovación y transformación digital en modelos de negocios

¿Cómo la innovación y la transformación digital están revolucionando los negocios y cambiando la cultura organizacional?
image (21)

Netflix, Uber, Airbnb no son casualidades, son modelos organizacionales que apropiaron y entendieron las tendencias digitales que revolucionaron las industrias, en este curso entenderemos los factores que permiten la creación de este tipo de organizaciones. Como estructurar un modelo de negocio basado en la innovación y cuáles son las tendencias digitales que definen los negocios del futuro.

Cristian Morales, diseñador industrial y Máster en Business Innovation. Enfocado en el desarrollo de marcas aplicando la innovación a estrategias de mercadeo y comunicación, ha trabajado con importantes compañías como TOTTO donde lidero el área creativa apoyando la estrategia de expansión de la marca a nivel global y participó en los proyectos de innovación abierta basados en el modelo “Design Thinking” en colaboración con la Universidad Standford CA. Actualmente se desempeña como gerente de mercadeo y comunicaciones de Muebles Tugó, responsable del crecimiento de la marca y el posicionamiento del canal E-commerce.

Innovación y transformación digital en modelos de negocios

Cristian Morales

Master en gerencia de la innovación empresarial, Diseñador industrial enfocado en el desarrollo de marcas aplicando la innovación a estrategias de mercadeo y comunicación, ha trabajado con importantes compañías como TOTTO donde lideró el área creativa, apoyando la estrategia de expansión de la marca a nivel global. Participó en los proyectos de innovación abierta, basados en el modelo “Design Thinking”, en colaboración con la Universidad Standford CA. Actualmente se desempeña como Gerente de Mercadeo e Innovación para Tugó Diseño para todos.