Influencer marketing: Impacto en audiencias y marcas

Planea tu estrategia de influencer marketing más allá del número de seguidores
DISEÑO—Curso-Gratuito-Influencers-1000×500-2 (1)
13
Ene

En esta Netnografía nos adentramos al mundo de los influencers desde la perspectiva de los ejes temáticos que logran mover el interés de sus audiencias. Un análisis pre y durante pandemia, con información de valor para quienes desean planear su estrategia de influencer marketing más allá del número de seguidores

Contenido del curso

Tiempo: 1 hora

Cursos Marketing Digital

Influencer marketing: Impacto en audiencias y marcas

El curriculum esta vacio

Instructor

Avatar
Monica Hermida

Ingeniera de Mercados y Master en Dirección de Marketing Digital. Co fundadora de Jano Research Online, agencia de investigación de mercados con enfoque online, es profesora de marketing digital en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Coordinadora del Diplomado de Marketing y Negocios Digitales de la misma universidad

Avatar

Psicólogo y Magister en Investigación de Mercados y Medios de Opinión Publica. Co fundador de Jano Research Online, agencia de investigación de mercados con enfoque online. Más de 10 años de experiencia en la investigación de mercados con estudios cualitativos y cuantitativos trabajando en agencias de investigación de mercados y departamentos in house en Colombia y Argentina.

0.0

0 calificación

5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *