Habilidades Blandas en la Era Digital

Cómo hacerte relevante en un mundo laboral que ya cambió
MKTU-ISABELA-WEBINAR_09-1000X500 (1)
Nov

¿Qué va a pasar cuando la tecnología reemplace nuestras capacidades? ¿Cómo evitar ser obsoletos?

Los cambios que estamos viviendo no son sólo tecnológicos, hay otras tendencias que impactan nuestro mundo y específicamente el trabajo. La mejor herramienta la tenemos adentro, nuestra habilidad para relacionarnos con el otro, movilizar y pensar estratégicamente son solo algunas características que debemos potenciar. El aprendizaje continuo se convierte en aprendizaje para toda la vida porque los cambios son abruptos y para adaptarnos debemos adquirir nuevas habilidades de manera permanente.

Hablaremos de la automatización del trabajo y cómo esto impulsa la necesidad de fortalecer habilidades blandas para diferenciarnos, así como las megatendencias que afectan el mundo laboral para cerrar con las competencias que necesitamos para el 2030.

No creas que eso está lejos, eso ¡es ya!, y si esperamos será muy tarde.

¡Regístrate ya!
Es gratuito y Online

Fecha: Martes 24 de noviembre 2020
Hora: 5:00 pm (Hora Colombia)

Tiempo: 1 hora

Habilidades Blandas en la Era Digital

El curriculum esta vacio

Isabella Restrepo

Psicóloga con maestría en Pensamiento Estratégico y Prospectiva. Fundadora de Quipu, un espacio para para acompañar a profesionales que están en proceso de crecimiento en su carrera profesional y buscan alcanzar nuevos objetivos.