5 años en 5 semanas, Evolución del Comercio Electrónico

El mundo, el comercio y los consumidores cambiaron, conoce la evolución del comercio electrónico en el 2020.
MKTU_5-AÑOS-EN-5-SEMANAS__1000x500

¿Quieres saber cómo en 5 semanas, cambiaron el mundo, el comercio y los consumidores, como si hubieran pasado 5 años?

FENALCO Valle del Cauca y Marketing University te invitan a este webinar gratuito, donde Andrés Escobar, CEO de Existaya y de Marketing University, hablará sobre los efectos del Covid en el comercio electrónico en LATAM, y cómo se impulsó drásticamente la transformación digital en las empresas del mundo.

También conocerás casos de éxito de empresas, como Librería Nacional, que tras la coyuntura del Covid, en 5 semanas, alcanzaron ventas que tenían proyectadas a 5 o más años.

Fecha: Jueves, 15 de octubre
Hora: 11:00 am

¡Regístrate! es gratis

Tiempo: 1 hora

5 años en 5 semanas, Evolución del Comercio Electrónico

El curriculum esta vacio

Andrés Mauricio Escobar

Director General y Co-fundador de Existaya.com Emprendedor, con más de 13 años de experiencia liderando estrategias de marketing para diferentes compañías de consumo masivo y servicios a través de su agencia digital Existaya.com.