E-Sports Gaming

La gran oportunidad para las marcas y los medios
MKTU-Offline-Conversions-1000×500
20
Nov
Gratis

a industria de los E-Sports (Deportes Electrónicos) ya genera globalmente más de $US 1 Billón de ingresos y crece a un 10% anual. En los últimos años, las marcas y los medios se han interesado en esta nueva industria por las grandes audiencias de ‘gamers’ y entusiastas de los videojuegos que atrae. En esta conferencia presentaremos los retos y oportunidades de la industria de los E-Sports y el Gaming con una perspectiva global y colombiana. Conversaremos sobre los jugadores de esta industria, los modelos de negocio, las oportunidades para la industria de publicidad y patrocinios.

Finalmente, como las marcas y los medios pueden empezar a aprovechar las gigantes oportunidades que esta industria naciente presenta.

Contenido del curso

Tiempo: 1 hora

Cursos Marketing Digital

E-Sports Gaming

El curriculum esta vacio

Instructor

Antonio Faillace
Antonio Faillace

Fundador/CEO de la e-liga Colombia y Golazzos. Experto en las áreas de emprendimiento, tecnología, innovación, e-Sports, gaming y financiamiento con capital de riesgo. Hoy se desempeña como fundador la E-Liga Colombia, La # 1 de Deportes Electronicos (E-Sports) y clasificatoria al mundial en Israel y CEO de Golazzos, una plataforma de Sports & E-Sports para marcas y fanáticos.

0.0

0 calificación

5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *