Domina los datos y toma decisiones con Google Data Studio

Aprende a interpretar cualquier información a tu disposición para tomar decisiones acertadas.
google-data-studio
30
Sep
Gratis

¿Tu jefe te pide reportes todo el tiempo, que quiere ver actualizados y en línea?¿Tienes datos de varias fuentes y no sabes cómo conectarlos y priorizarlos?

Hoy nos enfrentamos a un mundo lleno de información, información de negocio, información generada por las campañas de marketing, información financiera, etc. La clave no está en obtener los datos, la clave está en poder interpretarlos y tomar mejores decisiones.

En este curso gratuito te enseñaremos cómo optimizar Data Studio como una herramienta para organizar tus datos, conectarlos desde varias fuentes, interpretarlos, graficarlos y crear tableros de control y reportes increíbles que faciliten el análisis de la información y la toma de decisiones.

Si eres estudiante, analista de datos, profesional en el campo de la analítica y el Business Intelligence, marketer, programador o eres el responsable de tu negocio y necesitas aprender a analizar datos de forma visual e intuitiva, este curso gratuito es para ti.

Contenido del curso

Tiempo: 1 hora

Cursos Marketing Digital

Domina los datos y toma decisiones con Google Data Studio

El curriculum esta vacio

Instructor

Jose Clavijo
Jose Clavijo

ECommerce Customer Success Specialist. Ha trabajado por 10 años desarrollando estrategias de marketing en medios digitales para diferentes industrias (retail, auto, entretenimiento, educación, banca, entre otros) creando estrategias que acercan a los consumidores y las marcas.

0.0

0 calificación

5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *