Facebook e Instragam, de Socialmedia a Marketplace

Cómo impactar a las personas correctas, en el momento correcto y hacerlos tus compradores
Webinar-Marketplace
05
Abr

Cada vez más los universos de publicidad y transacción están más cerca.
Gracias a plataformas digitales como Facebook e Instagram es posible -no solo- persuadir a los usuarios, sino convertir el “interés” en “compras” dentro del mismo canal. Los nuevos consumidores y compradores digitales están, no sólo mejor informados que antes, sino sobre saturados de impactos y de formatos publicitarios. Por esto, la creación de audiencias apropiadas y el uso de los canales efectivos y personalizados en las estrategias de publicidad digital es más necesario y pertinente que nunca.

En este curso gratuito:
* Conocerás la evolución de Facebook e Instagram desde redes sociales hasta los marketplaces que son hoy,.
* Aprenderás a sacar partido de las nuevas funcionalidades de Facebook y de Instagram.
* Aprenderás cómo impactar a los usuarios correctos, según su intención y momento de compra.
* Sabrás como optimizar tu presupuesto en las audiencias indicadas.

 

Contenido del curso

Tiempo: 1 hora

Cursos Marketing Digital

Facebook e Instragam, de Socialmedia a Marketplace

El curriculum esta vacio

Instructor

Javier Castro Rueda
Javier Castro Rueda

VP Latam Adsmurai / Senior Manager en marketing y publicidad digital. 18 años de experiencia profesional en compañías de marketing y del sector digital en España y Colombia (Terra; Telefónica Internacional; LLYC; RTI tv; SKY tv, Adsmurai / Facebook Partner) y co-fundador de agencias de marketing con operación entre Europa y Latinoamérica. MBA en Esade Business School en Madrid, España. Egresado Comunicación Universidad Javeriana. Colombia. Programa JAP global Telefónica 2006 (Jóvenes con Alto Potencial Directivo)

0.0

0 calificación

5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *