Curso Google Analytics y Certificación

En este curso descubrirás que medir, medir y medir es el mantra del marketing digital detrás del cual se esconde el éxito.
Curso-google-analytics
18
May

Curso en Google Analytics + Certificación

En este curso descubrirás que medir, medir y medir es el mantra del marketing digital detrás del cual se esconde el éxito.

Acompañanos y descubre como usar Google Analytics para entender el comportamiento de tus clientes en tu sitio web y analizar el desempeño de tus campañas de marketing digital.

No importa si eres gerente, ejecutivo, planner, emprendedor o un profesional inmerso en temas de marketing digital, este curso de Google Analytics es fundamental para ser competitivo, tener criterio y poder tomar decisiones más acertadas entorno a tu estrategia de marketing digital.

¿Por qué es importante dominar Google Analytics?

Al aprender a usar correctamente Google Analytics podrás tomar decisiones en tiempo real que favorezcan el desempeño de tus acciones de marketing digital y potencien el retorno de tus inversiones.

También podrás hacer un seguimiento total de tus activos digitales, en especial de tu sitio web para que así logres convertir cada visita en un lead o una oportunidad de venta.

En la era digital aprender a medir es lo que termina diferenciando a los exitosos de todos los demás, súmate ya a la transformación digital. Toma el control de tus acciones, estrategias y tácticas digitales e impúlsalas con este curso de Google Analytics.

Qué aprenderás en este curso:

  1. Implementar correctamente Google Analytics para obtener datos relevantes.
  2. Crear reportes, paneles de control e informes gráficos para facilitar la toma de decisiones, así como muchos otros elementos que cambiarán tu manera de trabajar.
  3. Identificar y tomar decisiones con los principales KPIs (Key Performance Indicators) y métricas que determinan el desempeño de las estrategias de Marketing Digital.
  4. Crear objetivos de ventas y leads.
  5. Diseñar micro conversiones que nos ayuden a entender el funnel de conversión y el engagement.
  6. Construir audiencias para exportar usuarios a campañas de Remarketing.
  7. Conocer Google Tag Manager.

¿Cuántas horas tengo que dedicar a este curso de Google Analytics?

Para completar este curso debes dedicar al menos 20 horas de estudio para estar preparado para el exámen de certificación oficial de Google Analytics

Certificación Oficial en Google Analytics

Esta curso de Google Analytics incluye un simulacro de 30 preguntas donde te ayudaremos a prepararte para obtener la certificación Oficial de Google Analytics con la que estarás certificado por 12 meses.

Recursos Recomendados

Contenido del curso

Total aprendido:17 lecciones / 1 quiz Tiempo: 10 semanas

Cursos Marketing Digital

Curso Google Analytics y Certificación

  • Bienvenida al Curso  0/1

  • Introducción a Google Analytics  0/2

  • El Plan de Medición: Clave del Éxito  0/2

  • Introducción a Google Analytics  0/2

  • Dimensiones y Métricas  0/1

  • Parámetros de Seguimiento (UTM)  0/1

  • Canales  0/1

  • Segmentos  0/1

  • Conversiones y Eventos  0/2

  • Comercio Electrónico y Atribución  0/2

  • Practica y Ejercicios Reales  0/2

  • Simulacro Exámen Certificación Google Analytics  0/1

Instructor

Jaime Lopez
Jaime Lopez

Trainer Google Adwords y Analytics desde el año 2014. Cuenta con 7 Años de experiencia en Marketing Digital dirigiendo y fortaleciendo los departamentos de performance y webanalytics. Docente de diferentes universidades como La Javeriana, El Cesa, U. Central, Tadeo Lozano, entre otras.

0.0

0 calificación

5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *