Buenas prácticas en Influencer Marketing

influencer-marketing
24
Jul
  • Alexandra Castrillón Gómez
    Alexandra Castrillón Gómez
  • 1 (Registrado)
  • (0 Review)
Gratis

Descripción

El influencer marketing sigue creciendo y hay algunos aspectos clave que deben considerarse para que las campañas sean exitosas, en esta sesión abordaremos estos aspectos desde un enfoque práctico

Experto

Alexandra es Ingeniera de Sistemas con más de 20 años de experiencia profesional. Desde 2003 ha trabajado en mercadeo, haciendo parte del equipo de On Data (empresa del grupo DDB) y Proximity. Más recientemente fue Directora Comercial de Twitter en IMS para Colombia, Ecuador, Centroamérica y Caribe. Desde 2016 está vinculada con FLUVIP, la empresa líder de influencer marketing en Latinoamérica, inicialmente como Country Manager de Colombia y desde inicios de 2018 como Directora de Desarrollo de Negocios desde Miami. Combina sus conocimientos sobre gerencia de proyectos, inteligencia de negocios, CRM, redes sociales y medios digitales para ayudar a marcas y agencias a diseñar sus estrategias en el complejo ecosistema digital. Blogger y creadora de contenidos de viajes, es una apasionada por las actividades al aire libre, la literatura y el bienestar de los animales. En 2019 planea publicar su primera novela.

 

Contenido del curso

Total aprendido:4 lecciones Tiempo: 1 hora

Cursos Marketing Digital

Buenas prácticas en Influencer Marketing

Instructor

Alexandra Castrillón Gómez
Alexandra Castrillón Gómez

Ingeniera de Sistemas con 20 años de experiencia profesional, durante los últimos 15 años ha trabajado en temas relacionados con mercadeo, principalmente digital y Relacional (CRM). Se desempeñó como Gerente en Bogotá de On Data, la empresa de desarrollo tecnológico del grupo DDB, como Directora de Social Intelligence en Proximity, Directora Comercial de Twitter en IMS para Colombia, Ecuador, Centroamérica y el Caribe, Country Manager de Colombia en FLUVIP y desde comienzos de este año como Global Director of Business Development en la misma empresa, desde la oficina de Miami. Gracias a su entendimiento del ecosistema digital, ha tenido la oportunidad de trabajar con marcas locales, nacionales y multinacionales en proyectos relacionados con desarrollo web, inteligencia de negocios, redes sociales, influencer y content marketing. Viajera de corazón, le ha dado 2 veces la vuelta al mundo y ha recorrido 56 países en los 5 continentes, compartiendo sus experiencias en su blog ViajaLiviano.com

0.0

0 calificación

5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
Gratis






Incluye:

  • Una hora de conferencia
  • Acceso a 30 cursos gratuitos adicionales
  • Acceso al boletín semanal de noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *