Beneficios del Email Marketing para tu negocio

Comunícate con tus usuarios y atrae clientes potenciales para tu negocio
email-marketing

Muchas empresas todavía desconocen los beneficios del email marketing y están desaprovechando este canal de comunicación tan poderoso. No hay duda que las redes sociales también son otro excelente canal de comunicación, pero nunca será tan eficaz y rentable. Si comparamos el coste para generar ventas entre el email marketing y las redes sociales, la diferencia es enorme. Y es que, el email marketing convierte 3 veces más que las redes sociales.

Se mostrará los beneficios del Email Marketing como una de las técnicas de comunicación online más utilizadas actualmente en el entorno del marketing digital y cómo podemos sacar el máximo provecho de esta práctica para nuestras empresas.

Diana Cubides Country Manager Colombia en Doppler. Mercadóloga y Publicista con amplia experiencia laboral en Mercadeo, definición y desarrollo de planes estratégicos, desarrollo de producto, análisis de la competencia y elaboración de estudios de mercado.

Beneficios del Email Marketing para tu negocio