5 años en 5 semanas por el Covid-19

La pandemia está acelerando los modelos que usamos durante más de cien años, un día nos despertamos y el mundo había cambiado.
3_MKTU_Mayo1000X500
02
Jun
Gratis

La pandemia está acelerando los modelos que usamos durante más de cien años, un día nos
despertamos y el mundo había cambiado, nuestros conocimientos sobre el comportamiento del
consumidor están en revisión, la relación de las marcas con los consumidores está en revisión, el mundo está en revisión.

El e-commerce, la comunicación digital y todas las actividades de marketing se aceleran a un ritmo de una semana por año. Estamos ante el desafío de administrar la incertidumbre de la transición y a la vez pensar en el día después, el riesgo de desaparecer o la oportunidad de romper con el pasado y relanzarnos nuevamente como una industria influyente en los negocios.

Álvaro Moré, presidente de Young & Rubicam, Wunderman Thompson y Grey Uruguay, referente
de la publicidad uruguaya, comparte sus reflexiones frente al panorama de la publicidad, la
comunicación y los negocios en la época de pandemia y post-pandemia.

En este curso veremos:

-Los cambios en el mundo y en los hábitos de los consumidores
-Cómo analizar los negocios y los escenarios posibles de la economía de acuerdo a las verticales y las letras L V U W.
-Un cheklist para la comunicación con 4 claves:

  • Cumplir básicos
  • Generar información
  • Impacto real
  • Foco de comunicación

– Qué hacer como marcas y qué esperan nuestros consumidores
– Y cómo combatir el Covid-19 con nuestra capacidad de rápida adaptación en el momento
actual, el momento de la recuperación y el de transformación.

El consumidor de hoy está angustiado y ansioso, tiene dos preguntas concretas: cuándo y cómo.
¿Cuándo va a recuperar su vida y su libertad? y ¿cómo va a ser esa libertad?

Estamos sintiendo que lo esencial es invisible a los ojos y que algunas cosas que teníamos y no valorábamos, las empezamos a valorar.

Por tanto, lo que sabíamos del consumidor: cambió. El consumidor de hoy responde a su estado
de aislamiento y tendremos que seguir investigando para entender qué pasará con el consumidor
cuando vuelva a salir a la calle. Ya no hay dos mundos: el digital y el real. El mundo digital hoy es el mundo real.

Si quieres saber más sobre les retos de la comunicación y la publicidad en esta nueva realidad, haz play en el vídeo, déjanos tus datos y conéctate con Álvaro Moré, y sus reflexiones frente al panorama de la publicidad, la comunicación y los negocios en la época de pandemia y post-pandemia.

Contenido del curso

Tiempo: 1 hora

Cursos Marketing Digital

5 años en 5 semanas por el Covid-19

El curriculum esta vacio

Instructor

Alvaro More
Alvaro More

Presidente de Young & Rubicam, Wunderman Thompson y Grey Uruguay. Fue presidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad y presidente de la Asociación Uruguay de Agencias de Publicidad.

0.0

0 calificación

5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
Gratis

Incluye:

  • Una hora de conferencia
  • Acceso a 40 cursos gratuitos adicionales
  • Acceso al boletín semanal de noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *