Curso Intermedio de Google Analytics

cursos-1000×500-3
$ 155,000

Acabas de leer el título del curso y seguro estás pensando: “¿otro curso de Google Analytics?”. Si, estás en lo cierto, pero este no es cualquier curso más de los muchos que puedes encontrar online, aquí no solo nos importa que te certifiques, sino que realmente aprendas cómo transformar tus proyectos a través de las métricas y los insights que te pueden arrojar las herramientas de google. En este curso descubrirás que medir, medir y medir es el mantra del marketing digital detrás del cual se esconde el éxito.

Aprenderás a tomar decisiones en tiempo real que favorezcan tus decisiones de negocio y potencien tus inversiones. Descubrirás cómo construir el informe estrella con cada uno de los KPIs para que tus clientes, jefes o socios comprendan la magnitud de tu trabajo. También podrás hacer un seguimiento total de tus activos digitales, en especial de tu sitio web para que así logres convertir cada visita en un lead o una oportunidad de venta.

Acompáñanos y descubre las herramientas y habilidades necesarias para hacer de tus campañas un triunfo absoluto.

Tiempo: 16 horas online para que estudies a tu ritmo.

Dirigido a:

No importa si eres gerente, ejecutivo, planner, emprendedor o un profesional inmerso en temas de marketing digital, este curso llevará tu conocimiento sobre analítica web a otro nivel.

Jaime Lopez

$ 155,000

Durante el Curso podrás acceder a:

• Consulta de las clases grabadas para estudiarlas cuándo, dónde y cómo quieras.
  • Material de apoyo y recursos adicionales.
  • Conferencias online gratuitas.
  • Boletín de Marketing al día.