Curso Intensivo de Analítica Digital Gluky

gluky
Mar

Medir el desempeño de tus acciones es muy importante para tener una noción clara sobre la efectividad de la estrategia de marketing digital que se está ejecutando.

Por esta razón durante 18 horas (online en vivo) conocerás y analizarás junto con nuestros experto los principales KPI´s y métricas que te ayudarán a tomar mejores decisiones y a generar más y mejores resultados.

¿Qué aprenderás?

• Implementar correctamente Google Analytics para obtener datos relevantes.
  • Crear reportes, paneles de control e informes gráficos para facilitar la toma de decisiones, así como muchos otros elementos que cambiarán tu manera de trabajar.
  • Identificar y tomar decisiones con los principales KPIs (Key Performance Indicators) y métricas que determinan el desempeño de las estrategias de Marketing Digital.
  • Crear objetivos de ventas y leads.
  • Crear micro conversiones que nos ayuden a entender el funnel de conversión y el engagement.
  • Exportar usuarios a campañas de Remarketing.
  • Conocer Google Tag Manager y Data Studio.
  • Taller práctico de etiquetado para aplicaciones móviles.

Jose Clavijo

Ha trabajado por 10 años desarrollando estrategias de marketing en medios digitales para diferentes industrias (retail, auto, entretenimiento, educación, banca, entre otros) creando estrategias que acercan a los consumidores y las marcas.

Manuel Bolaños

Digital Project Manager en existaya.com. Apasionado por las nuevas tecnologías, desarrollo web, temas de innovación digital, tendencias en técnicas, metodologías y nuevas herramientas del desarrollo web, gestión de proyectos, marketing digital y en general con todo el ecosistema digital que nos envuelve.

$ 1