Curso Google Data Studio

Aprende a consolidar, graficar y analizar la data de Marketing Digital.
MKTU-data-studio_01
24
Nov
$ 180,000

En este curso intensivo aprenderás a aprovechar el potencial de los datos de tu negocio, agrupándolos en un solo lugar, creando visualizaciones y reportes increíbles, que faciliten el análisis y la toma de las mejores decisiones, logrando:

1. Interpretar datos en bruto y transformarlos en tableros de control.
2. Reconocer la información de valor para tomar decisiones acertadas.
3. Crear herramientas colaborativas para compartir con otros usuarios.

¿Cómo lo haremos?

En este curso se utilizará la técnica Pomodoro, que se basa en usar temporizador para dividir el tiempo de la clase en intervalos fijos, llamados pomodoros, de 25 minutos de actividad seguidos de 5 minutos de descanso.

Aprenderás a:

  • Conocer las funcionalidades de Data Studio como herramienta.
  • Entender cómo conectar las fuentes de datos disponibles en Data Studio.
  • Crear y compartir dashboards de control que generen valor a tu negocio a partir de los datos.
  • Crear potentes ScoreCards que muestren métricas clave y KPIs.
  • Traer data de otras fuentes: Facebook y Google, para consolidarlos en un solo informe de Marketing Digital.

 

MODALIDAD: Clases Online – En vivo
5 módulos de aprendizaje.
6 horas de estudio distribuidas en 3 sesiones de 2 horas cada una.

FECHA:

  • Lunes 30 de noviembre
  • Martes 1 de diciembre
  • Miércoles 2 de diciembre

Instructor

Jose Clavijo
Jose Clavijo

ECommerce Customer Success Specialist. Ha trabajado por 10 años desarrollando estrategias de marketing en medios digitales para diferentes industrias (retail, auto, entretenimiento, educación, banca, entre otros) creando estrategias que acercan a los consumidores y las marcas.

0.0

0 calificación

5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *