Curso de Certificación en Google Adwords

Certificado-Google
    Andres Mauricio Escobar
$ 1,320,000

Google es el gigante de internet, todos los ecosistemas digitales giran a su alrededor y por eso realizar publicidad de manera efectiva en su red de display y en sus resultados de búsqueda, puede ser la clave para transformar tu negocio y alcanzar el éxito.

Si eres un profesional en mercadeo, publicidad, comunicación, administración o ingeniería este curso es para ti. Nuestros expertos compartirán contigo, todos sus conocimientos para que triunfes con tus campañas y alcances con el mejor anuncio posible a la audiencia que tanto te interesa impactar.

¡Aprende con nosotros y obtén la certificación online más importante del momento!

Tiempo: 26 horas (5 clases presenciales y 3 clases online en vivo con el profesor)

Lugar: Cali, Colombia

Institución educativa que certifica: Universidad Icesi

Dirigido a:

Si eres un profesional en mercadeo, publicidad, comunicación, administración o ingeniería y estas interesado en aprender a diseñar y desarrollar campañas en buscadores sobre la plataforma de Google Adwords. Este Curso es para ti!

Andres Mauricio Escobar

Director General y Co-fundador de Existaya.com Emprendedor, con más de 13 años de experiencia liderando estrategias de marketing para diferentes compañías de consumo masivo y servicios a través de su agencia digital Existaya.com.

$ 1,320,000

Durante el Curso podrás acceder a:

• Consulta de las clases grabadas para estudiarlas cuándo, dónde y cómo quieras.
  • Material de apoyo y recursos adicionales.
  • Conferencias online gratuitas.
  • Boletín de Marketing al día.