RETAIL DEL FUTURO 2019

This event has expired

¿Estamos preparados para el Retail del Futuro?

Son muchos los aspectos que debe ser tomados en cuenta, sin embargo la clave está en la adaptabilidad a las expectativas del nuevo consumidor, para afrontar con éxito los retos, en el futuro inmediato del retail.

¿Cómo es el nuevo consumidor?

El nuevo consumidor ha evolucionado gracias a muchos factores, pero uno de los principales es la hiperconexión que le permite tener acceso a mucha información y lo convierte en un comprador exigente.

El cliente busca experiencias de compra a través de los sentidos. Quiere sentirse único, especial. Es por ello que está abierto a la innovación, le gusta probar, sentir tocar. Vive por medio de la experiencia. Es por ello, que el comercio tradicional requiere de herramientas y tecnologías que permitan seducir al consumidor a través de espacios que reúnan el mundo virtual con el físico en una sola experiencia.

 

LugarCentro de Eventos Valle del Pacífico

               Cl. 15 ##26-120, Yumbo, Bermejal

 

Fenalco Valle organiza el Retail del Futuro, un evento que aportará a la modernización del comercio con la transferencia de nuevas tecnologías, para la modernización y transformación del RETAIL y el conocimiento del consumidor del futuro.

 

 

  • Cupos totales: 500
  • Reservar cupo: 0
  • Costo: $300,000.00
Inicia sesión ahora