


La metodología para establecer objetivos OKR tuvo sus inicios en Intel y hoy en día es ampliamente utilizada por empresas multinacionales como Google, ya que no solamente ayuda a establecer los objetivos de la organización sino que nos da muchas herramientas para gestionarlos y llevarlos a cabo exitosamente.
Tener una correcta definición de los objetivos ayuda a que las personas involucradas sepan hacia dónde van en la organización y en el equipo, y así puedan concentrar sus esfuerzos en cumplirlos.
Muchas compañías y equipos no logran sus propósitos ya que no logran comunicar y hacer entender sus objetivos, y tampoco cuentan con las herramientas para hacerles seguimiento durante el año.
Los OKR son una herramienta muy efectiva que ayuda a alinear equipos, a enfocar esfuerzos y a cumplir esos objetivos tan importantes para las organizaciones.
En este webinar hablaremos de:
1. ¿Qué son y de dónde vienen los OKR?
2. ¿Cómo definir los OKR de mis planes de marketing?
3. Ciclos de OKR
4. ¿Cómo hacer seguimiento a los OKR?
¡Conéctate el próximo jueves 30 de marzo a este Webinar Gratuito!
Fecha: Jueves 30 de marzo 2023
Hora: 5:00 p.m. (Hora Colombia)
¡Regístrate gratis!



Carolina Moya
Fundadora de Innovation2Go, empresa especializada en diseño de experiencias de cliente
Ingeniera Industrial con especialización en Gerencia de Mercadeo y Maestría Global MBA y Negocios Internacionales. Más de 10 años de experiencia desempeñando cargos gerenciales en las áreas de mercadeo, trade marketing y comerciales en empresas multinacionales de consumo masivo.