Entrenamiento en Marketing Digital para Empresas

Desarrolla habilidades en tus equipos para que puedan afrontar los retos
del marketing y la comunicación digital

En Marketing University entendemos la importancia del adecuado entrenamiento de los equipos marketing y de las habilidades que necesitan para desarrollar criterios que les ayuden a tomar mejores decisiones en sus áreas y afrontar los entornos altamente competitivos de la transformación digital.

Si eres un Gerente de Talento Humano o un Gerente de Mercadeo y Comunicaciones con necesidades de desarrollar tus equipos de trabajo, en marketing university podemos ayudarte en 3 aspectos claves de este proceso:

01.

Realizar una evaluación certificada de las habilidades y competencias en marketing digital de tu equipo de trabajo o de un grupo de candidatos aspirantes a un cargo que requiere conocimiento o dominio general del marketing digital.

02.

Diseño de programas de formación a la medida de acuerdo a las necesidades de tu empresa, partiendo de un proceso que inicia identificando brechas de conocimiento y necesidades respecto al rol o cargo de los participantes.

03.

Conferencias de actualización en tendencias de marketing y comunicación digital (tenemos más de 70 expertos y conferencistas) para realizar de forma virtual o en eventos de forma presencial.

Contáctanos para brindarte asesoría y resolver tus inquietudes

Solicitud asesoría para Empresas









Trabaja con Nosotros

Algunos de Nuestros Clientes