Cursos Marketing de Contenidos

Aprende a generar contenido relevante y útil, que sea fácilmente encontrado en
motores de búsqueda y te ayude a alcanzar tus objetivos de marketing.

Aprende a generar clientes potenciales de alto valor y cautivar audiencias con nuestros Cursos de Marketing de Contenidos

 

¿Qué es el Marketing de Contenidos?

Según Seth Godin "El marketing de contenidos es el único marketing que queda" debido a que enseñar a tus clientes o prospectos brindándoles recursos (contenidos) para solucionar problemas en tu categoría de negocio es el nuevo marketing.

Tus clientes o prospectos se vuelven fanáticos tuyos porque a través del contenido les enseñas o resuelves algo que los hace sentir mejor sobre el mundo.

Nuestros cursos de marketing de contenidos se enfocan en que aprendas cómo crear y distribuir contenido valioso, relevante, consistente y fácil de encontrar (SEO), para atraer y retener una audiencia claramente definida con el fin de impulsar una acción / conversión rentable del cliente.

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Cursos de Marketing de Contenidos

Descubre más de 12 cursos especializados en marketing de contenidos que te enseñarán a diseñar, planear y ejecutar una estrategia de marketing de contenidos.

5 Componentes del Marketing de Contenidos

Storytelling

Es una herramienta utilizada para crear narrativas que conectan emocionalmente con el usuario, logrando transmitir la esencia y los valores de una empresa o una marca, con el propósito captar, crear y cautivar a una comunidad.

Blogging

Es un entorno en el que construyes contenido útil y entretenido para tus futuros lectores o clientes. En ese sentido tu marca asumirá el papel del experto del que tu audiencia aprenderá y por lo tanto tu mayor preocupación deberá ser preservar la credibilidad y la relevancia.

Posicionamiento Orgánico (SEO)

Crea contenidos primero pensando en la relevancia y luego pensando en el posicionamiento orgánico que pueden lograr, lo que te ayudará a generar tráfico y consumo de tus contenidos.

Estructura HERO-HUB-HELP

Hero: Contenido está orientado a inspirar captando la atención y generando recordación, Hub: Contenidos para entretener llenos de ese “factor wow”, Help: Contenidos diseñados para ayudar, resolver y educar a nuestra audiencia objetivo.

Arquetipo de Marca

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