Cursos Estrategia de Marketing Digital

El Mensaje correcto, en el momento correcto, a través del medio correcto y
a la audiencia correcta = Más Alcance, Más Interacciones, Más Clientes, Más Ventas.

Con nuestros cursos de Estrategia de Marketing Digital, aprende a conectar los medios digitales y tu mensaje para hacer crecer tu negocio.

 

¿Cómo diseñar una estrategia de Marketing Digital?

Los negocios deben reinventar la forma en que se comunicación, conectan y se relacionan con sus clientes.

Diseñar una estrategia de marketing y comunicación digital para tu marca o negocio te ayuda a tener claro cómo debes avanzar en ese proceso de reinvención, para lo cual se deben conectar 5 aspectos claves:

  • 1. Los objetivos estratégicos de tu negocio.
  • 2. Los segmentos de clientes y la propuesta de valor.
  • 3. La personalidad y propósito de tu marca.
  • 4. El ciclo de relacionamiento con tus clientes.
  • 5. El ecosistema Digital (Medios Propios, Medios Pagados, Medios Ganados)
 

Cursos de Estrategia de Marketing Digital

Seleccionamos una serie de cursos que pueden ayudarte a entender cómo diseñar y ejecutar una estrategia de marketing y comunicación digital.

5 años en 5 semanas por el Covid-19 Gratis
(0 votos)

5 años en 5 semanas por el Covid-19

Junio 2, 2020 / Sin comentarios

La pandemia está acelerando los modelos que usamos durante más de cien años, un día nos
despertamos y el mundo había cambiado.

Gratis
Alvaro More

Conceptos básicos de Estrategia digital

Objetivos Estratégicos de tu negocio

Son los objetivos relacionados con el desempeño real y competitivo del negocio, como la participación del mercado, la meta de ventas, el LTV (Life Time Value), entre otros.

Segmento de Clientes

Corresponde a un grupo de clientes que comparten características demográficas, psicográficas o intereses similares y para los cuales tu propuesta de valor es relevante.

Propuesta de valor

Es una serie de características de tus productos o servicios que ayuden a tus clientes a resolver sus necesidades, aliviando una serie de dolores y llenando sus expectativas para que elijan una marca por encima de otras.

Personalidad de marca

Define nuestro posicionamiento e identidad, y nos ayuda a conectar emocionalmente con nuestros usuarios.

Ecosistema Digital

El ecosistema digital de tu marca o negocio esta compuesto de 3 elementos: 1. Medios Propios (Corresponde a los medios donde tienes el 100% del control osea tu página web, perfiles de redes sociales o aplicación móvil) 2. Medios Pagados (corresponde a tu plan de medios digital, campañas publicitarias en Google, Facebook, Instagram, etc) y 3. Medios ganados (Corresponde a las interacciones que hacen tus audiencias con tu contenido y te dan un alcance adicional)

Artículos relacionados con Estrategia de Marketing Digital

Hemos seleccionado una serie de artículos relacionados a nuestros cursos de Estrategia de Marketing Digital

¿Deseas aprender a crear una Estrategia Digital?

Suscríbete y te enviaremos 1 contenido especializado cada 2 días, con el que aprenderás desde las bases para crear una estrategia digital avanzada y casos relevantes.