10 razones para no perderte el EMMS 2020

10 razones para no perderte el EMMS 2020

Falta muy, muy poco para el ciclo de conferencias gratuitas y online EMMS 2020, 5 días a puro Marketing Digital.

En este evento, que será del lunes 19 al viernes 23 de octubre, Marketing University es media partners, y por eso estamos listos, invitando a nuestra comunidad a registrarse, para aprender de los mejores especialistas y las compañías líderes del Marketing de habla hispana.

Se contará con especialistas y representantes de compañías como LinkedIn, Waze, McDonald’s, Crehana, BBVA… en definitiva, de los grandes jugadores de cada industria a nivel mundial. En total serán 18 ponencias, y el último día del evento estará Neil Patel, considerado uno de los 10 mejores marketeros del mundo, con su conferencia sobre SEO y CRO.

En esta versión #13 no serán dos días sino cinco días consecutivos, a puro marketing digital, donde cada día la jornada estará orientada a una industria particular:

🛒19/10: E-COMMERCE
👩‍💻20/10: EDUCACIÓN + HR⁣
🏦21/10: BANCA + FINANZAS⁣
✈️22/10: TURISMO + EXPERIENCIAS⁣
🚀 23/10: INNOVACIÓN⁣

Cada jornada iniciará con una Conferencia, seguirá con un Caso de Éxito de la industria, para terminar con un workshop 100% práctico y como este año el factor humano es fundamental, como cierre de cada jornada, el #EMMS2020 tendrá un espacio de Networking virtual y exclusivo para que se puedan tejer lazos, construir relaciones y detectar oportunidades personales y profesionales entre los participantes.

Por todo lo anterior, invitamos a los miembros de nuestra comunidad, personas que quieren formarse y aprender sobre tendencias y buenas prácticas a que le den una mirada a la agenda y se registren de una vez.

¿Aún no te has registrado?

Te vamos a dar 10 razones para no perdértelo:

1. Porque conocerás las últimas tendencias del Marketing para cada industria, teniendo en cuenta el contexto mundial complejo, lo cual es fundamental para cualquier marca, negocio o aspiración profesional.

2. Porque escucharás a verdaderos especialistas y referentes de las compañías que hoy triunfan a nivel mundial.

3. Porque tendrás la posibilidad y el privilegio de escuchar a Neil Patel en una conferencia en vivo subtitulada en español, sin pagar (como es común en sus charlas).

4. Porque es gratuito y online, lo cual lo hace doblemente atractivo. Un evento de calidad al que puedes asistir desde donde estés y sin tener que pagar… tan solo debes registrarte.

5. Porque podrás asistir a espacios exclusivos de Networking para relacionarte con colegas y profesionales del Marketing Digital en un entorno virtual que te sorprenderá.

6. Porque al finalizar el evento podrás descargar tu certificado de asistencia.

7. Porque a lo largo y ancho del evento podrás participar por premios, regalos y beneficios exclusivos cortesía de Doppler y los aliados del EMMS.

8. Porque es uno de los eventos más importantes, y el mayor convocatoria de Marketing Digital en habla hispana. En la versión 2019 tuvo 34 mil registrados.

9. Porque Doppler viene organizando el EMMS desde hace 12 años, y sus eventos siempre son garantía de prestigio y calidad.

10. Porque MKTU es media partners de este evento, que además cuenta con numerosos aliados de toda Latinoamérica y España, que están ayudando a difundir el evento y a llegar a toda la audiencia.

¿Quieres ver la agenda y más información sobre EMMS 2020?

Haz clic aquí para conocer más y registrarte aquí.

Es un evento genial, con speakers de primera, on line, en vivo y gratis.

¡No te quedes sin tu cupo! Va a estar… ¡espectacular! Registrándote una única vez podrás participar de todas las actividades que tendrán lugar a lo largo de la semana del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *